Premio Best BloGg para HechoEnCasaByOli.blogspot.com



Hace unos días recibí esta preciosa  noticia y confieso  que me ha dado profunda alegría, la noticia me  la dio Claudia Stela Ramírez de un maravilloso y practico Blog para mujeres con el deseo de enseñarnos todo sobre la alimentación saludable y balanceada de la familia y suministrarnos balanceados menús para cada semana , Día a Día Menú es quien me nominó a los premios Best Blog, nominación que recibió con mucho entusiasmo y gratitud pues mi blog es apenas un bebé, y esta nominación  me motiva a seguir haciendo el Blog con más amor y dedicación.

Este premio Best Blog consiste en que valoran lo que aporta un blog que haya salido recientemente, y que tenga temas interesantes; es un reconocimiento que hace otro blog, y se nominan a su vez a otros.  De nuevo gracias de todo corazón a Día a Día Menú por esa nominación viniendo de su blog significa mucho para mí, ya que coincidimos en la enseñanza practica de la mujer, aunque lo abordemos desde temáticas diferentes.  
He aceptado el reto de la nominación con este post cumpliendo con todas las condiciones del premio, el cual tiene los siguientes requisitos para participar:

§  Seguir al blog que te nomina en alguna de las redes sociales.
§  Agradecer la nominación con un comentario en esta entrada.
§  Visitar el resto de blogs que han sido nominados con el tuyo.
§  Responder 11 preguntas que hace el blog que te nomina.
§  Contar 11 cosas sobre ti ¡Lo que quieras!
§  Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores, ya que son recientes
§  Avisar a los nominados.

§  Realizar 11 preguntas a los nominados.

Así que aquí van las 11 cosas sobre mí: 

1. Dios es el #1 en mi vida, lo amo por encima de todo y agradezco su sacrificio de amor al morir en la cruz por mí.
2. Me gusta viajar en familia y conocer lugares y gente nueva
3. Amo la naturaleza, las plantas con flores y frutos son mis preferidas.
4. Me encanta la tranquilidad de mi hogar.
5. No me gusta el calor, ni el ruido, ni las bromas.
6. Me gusta hacer imágenes con versículos
7. Estoy enamorada del mismo hombre hace 25 años.
8. Amo a mis hijos y aunque crecen cada día más son mis bebés y estoy orgullosa de ellos.
9. Me encantan las manualidades y todo lo relacionado con el arte.
10. Retome mis pinceles y he vuelto a tomar clases
11. Me encanta escribir  y leer, disfruto de compartir con otras mujeres  mis mismos intereses.

Las 11 preguntas que me hizo Día a Día menú.

      1.     ¿De qué hablas en tu blog?
Hablo del amor de Dios para nuestras vidas, de lo maravilloso que es conocerle y tener una relación personal con Él, tengo recetas, crochet y manualidades que sin duda alguna son parte de la vida de la mujer. 
      2.     ¿Qué te hizo crear tu blog?
En el inmenso mundo de la web en español, NO encontré mucha variedad en  blog para mujeres cristianas, así que eso me motivo, y como me gusta escribir y es una forma de alcanzar a muchas mujeres para Cristo, fui movida a hacerlo, aun sin ningún conocimiento previo de la tecnología, fui alentada por amigas y así nació Hecho en casa, por la gracia de Dios sigo adelante porque confieso que no es nada fácil, demanda tiempo y dedicación.
      3.     ¿Qué personalidades famosas sentarías juntas a la mesa en la cena de tus sueños?
Ninguno,  para ser sincera, jaja
     4.     ¿En qué piensas que ha cambiado el mundo para mejor desde que eras pequeño?
Tal vez el aporte educativo que da la tecnología para encontrar tutoriales de todos los temas posibles en la Internet, y muy especialmente para aumentar la comunicación con los seres amados a la distancia.
     5.     ¿Cuáles son los tres adjetivos que usarías para describirte? 
Amigable, respetuosa, leal
     6.     ¿Cuando eras niña cual era tu serie de dibujos animados favorita?  
Heidi
7. Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías?
 Nadar
      8.     ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?
Una fotografía desteñida y manchada por los 43 años que tiene en un plato de hierro
      9.     ¿Cuál fue el último libro que leíste?
Promesas poderosas para toda mujer, de Elizabeth George.
     10. ¿Comes saludable?
No siempre.
     11. ¿Cuál es tu refrán o frase favorita.
      Dios es fiel, y cumple sus promesas.

Mis 11 blogs nominados, pincha sobre ellos y visítalos.

6. Trumpi
8. Dunaon

Mis 11 preguntas para los nominados.

1.  ¿De qué hablas en tu blog?
2.  ¿Qué te hizo crear tu blog?
3.  ¿Qué relación tienes con Dios?
4.  ¿Tienes algún hobbies?
5.  ¿Qué te gustaría hacer al menos una vez en tu vida?
6.  ¿Como está formada tu familia?
7.  ¿Tienes alguna manía?
8.  ¿Qué es lo que más disfrutas hacer?
9.  ¿Qué es lo que menos te gusta hacer?
10.¿Cuéntanos algo de ti para conocerte mejor?
11.¿Cuál es tu canción favorita?

Espero que te haya gustado mi participación, y si has sido nominado queremos conocer más de ti.

Con amor y Gratitud




Comentarios

  1. Felicidades por este reconocimiento Oli, espero esto te anime a seguir compartiendo lo que Dios te guíe para animar a otras personas a travez de este blog cuyo contenido es valioso, gracias por nominarme y deseo que sigas adelante y Dios te de mucha sabiduría y gracia y sigas siendo bendición para tus lectores, estoy segura que este trabajo esta produciendo y va a producir mucho buen fruto. Un beso y abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Elena Ramirez, es un privilegio poder compartir del amor de Cristo, un beso para ti lleno de amor y gratitud. y Felicidades a ti también por tu bello blog

      Eliminar
  2. Gracias Oli por tu nominación!!!! Me he emocionado muchísimo!!!!!!!
    gracias, gracias de todo corazón!!!!!!!! esta semana publicaré en mi blog una entrada que esta fantástica noticia!!!!!! Y sobre todo sigue adelante con este super blog!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Felicidad Rguez, es un privilegio poder compartir del amor de Cristo, un beso para ti lleno de amor y gratitud. y Felicidades a ti también por tu bello blog

      Eliminar

Publicar un comentario