6/28 Maneras Bíblicas de mostrar el amor de Dios




Mostremos el amor de Dios,  esforzándonos en disfrutar de la paz y la edificación.


"la paz y a la mutua edificación “Esta debiera ser la meta del creyente en todas las cosas, me encanta este versículo, bueno el pasaje completo, pero me quede pensando en estas dos palabras:


PAZ- donde NO hay luchas, ni guerra, ni enfrentamientos, ni disputas, ni ruidos, ni discordias, ni peleas, ni discusiones, qué bello es tener esa paz, esa es la paz que el mundo anhela, a mi en lo personal me gusta el silencio, me gusta la armonía y la serenidad, a eso también podemos decirle paz.



MUTUA EDIFICACIÓN- es construir, levantar, unir para lograr un beneficio, es dar forma a algo, es establecer, es fundar y es infundir en otros con el ejemplo, que bello verdad que lindo es mostrar el amor de Dios poniendo mi grano de arena con la paz y la mutua edificación


Recordé el  Salmo 34:14

Que se aparte del mal y haga el bien;  que busque la paz y la siga.


Hebreos 12:14

Busquen la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.



Así que esa es una meta, buscar la paz y la edificación en la convivencia diaria, y así mostrar el amor de Cristo.











Comentarios