3/28 Maneras Bíblicas de mostrar el amor de Dios



 Una hermosa forma de mostrar el amor de Dios es aceptando al débil sin juzgarlo.


Muchas veces hay acepción de personas en las mismas iglesias, que triste es eso, por muchas razones pero ¿Quién es la persona débil descrita en este versículo? es un creyente, igual que tú y que yo un HIJO de DIOS, nacido de nuevo, redimido por la sangre de Cristo.



Tal vez es débil en el conocimiento de la doctrina, quizás sea un creyente nuevo o quizás sea un creyente que no han discipulado, nadie se ha interesado en su crecimiento espiritual, eso pasa en muchas partes, llegan personas a la iglesia y no hay un genuino interés por el crecimiento de esa persona, es muy interesante saber que este creyente débil no está viviendo en pecado, lo puedes ver en el contexto, no hay indicación de que esté  involucrado un problema moral.



No rechaces a esta persona, amala como Jesús, recíbele, acéptale, reconócelo como una hermana amada en Cristo y enséñale con amor la Palabra de Dios sin caer en discusiones que no traerán bendición y ora por ella para que Dios abra sus ojos a la verdad y pueda crecer sana en el conocimiento de Dios y su Palabra.


Cuando llegues a la Iglesia, busca a una persona nueva, y amale como Jesús, dale un abrazo y compártele un versículo, interésate en su vida, pídele algún motivo de oración y gana su corazón para que puedas contribuir en su crecimiento espiritual, seamos de ejemplo!








Comentarios