28/28 Maneras Bíblicas de mostrar el amor de Dios



Cuando Dios es el número 1 en nuestra vida, todo lo demás ocupa el lugar correcto así que en ese lugar correcto es donde debe estar tu esposo.

No hay excusa para ello, hay una cadena clara que Dios dejo para nosotros  Ali es la cabeza de mi matrimonio, una manera de mostrar el amor de Dios en mi vida es respetando a mi esposo, amándole y dándole el lugar que merece así como Dios me lo pide.

Siempre que oigo a alguna mujer quejándose de su esposo le digo, Cuéntame algo ¿quién le dijo SIIIIII  acepto?  Jaja es una forma de hacerla reír y luego hablamos de lo que Dios quiere para su matrimonio.

El problema más frecuente en los matrimonios es la falta de respeto de la esposa a su esposo, ella tienen mil excusas,  que el esto y el aquello,y seguramente son validas esas quejas,  pero no quiero hablar de él, sino de nosotras de mi actitud de respeto a mi esposo,  aunque parezca repetitivo si NO lo respetas como a Cristo mismo, comenzaran los graves problemas, algunos muy serios.

Cuando se pierde el respeto es el inicio de una caída vertiginosa y peligrosa, ora que seas una esposa que ame a su esposo, que lo respete donde quiera que se encuentre, nunca hables mal de el con nadie, si lo leíste muy  bien, dije con nadie, si quieres desahogarte, ve arrodíllate delante del Señor y dile todo a Él, abre la Biblia, y mira muy  detenidamente tu corazón a la luz de la Palabra, ve si estas fallando en tu papel de esposa y ayuda idónea, ve si no le has respetado, y toma acciones inmediatas, pide perdón y corrige tu actitud, se una ayuda idónea esa ayuda que Dios quiere que seas.

Y agradece a Dios por la vida de tu esposo, recuerda que es el esposo que Dios te ha dado, cuida tu matrimonio, cuida a tu esposo con amor y respeto.

Ora por el y dile cuanto le amas.

Gracias Dios por Ali, un regalo lleno de amor a mi vida, gracias por su vida y su ejemplo. 











Comentarios