2/28 Maneras Bíblicas de mostrar el amor de Dios





   Una hermosa forma de mostrar el amor de Dios es teniendo un mismo sentir.


“Unánimes entre vosotros” que significa eso, es algo así como pensar lo mismo, estar de acuerdo, vivir en armonía, ummm ser armonioso, me encanta esto.


No debemos estar fuera de armonía con el cuerpo es como que si las piernas quieren estar en un lugar y los brazos en otro, es imposible, o  si un ojo quisiera mirar a la izquierda y el otro hacia la derecha.


Me encanta que Dios hizo todo en perfecta armonía, lo puedes notar hasta en la creación.


Los creyentes deben estar de acuerdo unos con otros, abrigar las mismas opiniones, ser UNÁNIMES en cuanto a lo que se refiere a la sana doctrina, a la verdad de la Palabra de Dios.


Esto No significa que nunca pueda haber desacuerdos serenos y honestos acerca de algunos puntos de la doctrina a medida que crecemos en el Señor, y nos debatimos con la verdad de Dios.


Cuando hay desacuerdo respecto a la verdad, entonces una de las partes (o ambas) no están de acuerdo con Cristo (están intencionalmente o por ignorancia fuera de armonía con el Dios de la verdad y con la verdad de Dios en este asunto particular).


Cuando tenemos la misma visión que tiene Dios, estaremos de acuerdo los unos con los otros, busquemos crecer en el conocimiento de Dios y su Palabra cada día.



Que te parece si hoy llamas a una hermana y le compartes algún versículo, será hermoso poder tener una conversación sobre ese pasaje.








Comentarios