Solo unas palabras para decirte Gracias Señor!



GRACIAS, Señor, por todo lo que en este año me diste.

GRACIAS, Señor, por tu Palabra que habla a mi vida, y por oír mis oraciones y responderlas en tu tiempo y buena voluntad.

GRACIAS, Señor, por Ali  gracias por cada  día a su lado, por su vida y ejemplo a la mía, por su amor, entrega y gracias por lo feliz que me hace y porque él me ayuda a ser mejor cada día.

GRACIAS, Señor, por Estefanía y Samuel, por sus vidas por las risas que me sacan y por las alegrías que siempre me dan, gracias por sus planes y desafíos.

GRACIAS, Señor, por mis padres,  hermanos, sobrinos, cuñadas y cuñados, suegros,  tías, tíos primas y primos, gracias por la bella familia que me diste, gracias por el amor que nos tenemos.

GRACIAS, Señor, por cada amiga y lectora del blog, gracias porque sus palabras me alientan, me animan y cuando ya no puedo mas con el blog y quiero dejarlo,  ellas me ayudan a seguir, gracias por sus vidas y lo que estás haciendo en ellas, gracias por mis amadas de BBN y Ama a Dios grandemente.

GRACIAS por los días de sol y los días nublados y por esos días de lluvia.

GRACIAS por las noches tranquilas y por tu dulce compañía.

GRACIAS por la salud y la enfermedad.

GRACIAS por las penas y las alegrías.

GRACIAS por todo lo que me prestaste, para que disfrute.

GRACIAS, Señor, por la sonrisa amable aun de los desconocidos, gracias por las flores y la hermosa naturaleza, gracias por la ternura de los niños.

GRACIAS por la soledad, por el trabajo, por las dificultades, y las lágrimas, por mis luchas y pruebas, gracias por todo lo que me acercó a ti más íntimamente.

GRACIAS por tu ser mi Padre Celestial, mi Emanuel, mi Salvador mi Redentor y gracias por permitirme servirte aunque no lo merezca. 




                Gracias por cada día del 2014  
                y 

                Gracias por lo que será el  2015

Felicidades y dulces bendiciones







Comentarios