Ideas para decorar en Navidad



Me encantan las decoraciones navideñas,  Wow algunas son tan bellas, tan elegantes, tan alegres, pero esto demanda un gasto para el presupuesto familiar, y en algunas ocasiones no se puede hacer muchos gastos, algunas son muyyy costosas,  por ello, hoy te comparto algunas decoraciones prácticas y fáciles que tú misma puedes hacer para estas fiestas tan lindas, donde recordamos que nuestro Salvador vino al mundo para darnos el regalo más bello, su sacrificio de amor para darnos Salvación y perdón.

Decoremos la mesa con algo de luz.


Me gusta en lo personal prender velas esa luz es tan suave y cálida, pero muchas veces es costoso comprar candelabros, mira esta bella idea con canela, no necesitamos mucho solo un velón del tamaño que desees, hay alunos con aromas deliciosos,  un platón para sostenerlos o un recipiente de vidrio como lo muestran las imágenes y fíjate lo hermoso que se ve.

Otras ideas con cintas y pequeños restos de piñuelas  y algún adorno que te sobre del árbol, puedes usar yute, rafia, mecate, flores pequeñas, astillas de canela, mazetas, pino, ramas de arboles  etc, fíjate todas estas bellas ideas que encontré en la web. Espero te sean un disparador de ideas puedas hacer algo especial.



                    


                                        


             


             



Otra cosa que podemos decorar con poco presupuesto es la puerta de la casa, hay tanta variedad de guirnaldas para la puerta que con pocas cosas podemos hacer la nuestra, un lazo, unas flores, un retazo de tela, o yute, algunas esferas de colores, o piñuelas de madera, restos de pino, es fácil, aquí otras bellas ideas, espero te sirvan de algo.




               


                                                 



En una próxima publicación te traeré más ideas creativas.











Comentarios