Feliz Navidad!!!


Feliz Navidad a todas mis amadas lectoras, no tengo sino palabras de gratitud a Dios por su amor manifestado a través de su Hijo, ese amor que me alcanzó y me salvo es el que hace posible que hoy te escriba, desde lo mas profundo de mi corazón quiero desearte las mas dulces y hermosas bendiciones al lado de tu bella familia, que este día podamos recordar que Jesús nació en un pesebre para luego morir en la cruz tomando nuestro lugar solo por amor.

No olvidemos que aquel precioso niño es el ETERNO Hijo de DIOS

Jesús es Dios y vendrá a buscarnos
Jesús es Dios hablando a nuestra vida a través de su Palabra
Recordemos cada día que su nacimiento, su vida su muerte y resurrección  proclaman su amor por nosotros

                                            Feliz Navidad les desea la Familia Pirela Nùnez




Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isaías 9:6




Comentarios