Llenas de Gratitud!



Me encanta escribir sobre la gratitud porque soy una mujer agradecida, pero en esta oportunidad lo quise hacer por el día de acción de Gracias que se festeja en otros países, y me parece algo tan lino y especial, una oportunidad hermosa de reunir la familia para agradecer a Dios las bendiciones recibidas en  familia y darle honor y gloria, hay tanto por que agradecer y en ocasiones lo dejamos pasar por desapercibido, pero el solo hecho de ver un nuevo amanecer de disfrutar cada mañana de las nuevas misericordias de Dios y disfrutar de su amor, perdón y bondades al permitirnos disfrutar del amor de los tuyos es ya un gran motivo de gratitud y alabanzas a Dios, me encanta este Salmo


Salmo 95:2-3
Lleguemos ante su presencia con alabanza;
Aclamémosle con cánticos.
Porque Jehová es Dios grande,
Y Rey grande sobre todos los dioses.



Qué lindo es llegar cada mañana ante su presencia con Alabanza a Él por lo que Él es en su esencia misma, por su gracia que nos sostiene cada día y su gran misericordia que se renueva cada una de nuestras mañanas, Él es Dios grande que alcanza todas las cosas que las cubre con su poder, que nadie puede igualarle que esa por sobre todo y todas las cosas, que maravilloso Dios que tenemos, que seguridad me da estar bajo la sombra de sus alas, me encanta abrir mis ojos, y observar las maravillas que Dios ha hecho y que a pesar de cualquier situación siempre está a mi lado es un privilegio que cada uno de sus hijos tenemos.


No quiero enfocarme en lo que no tengo, en lo que nos hace falta o en lo que quisiéramos tener o hacer y perdemos el enfoque en que de DIOS es nuestro fiel proveedor.
Nunca olvides esto:


Si eres buena para eso que haces, es porque  DIOS te dio esa capacidad, úsala para su Gloria.
Si disfrutas de algún bien material, recuerda que DIOS te lo dio para tu disfrute, hazlo con responsabilidad.
Si hay un hermoso talento en ti para algo, en porque DIOS se está luciendo en ti.
Si estas rodeado de personas que te aman, es porque DIOS te ha rodeado de esas preciosas personas.
Si algo has avanzado en la vida o si algo has conquistado es porque DIOS ha estado detrás de toda esa capacidad que te ha dado para salir adelante, no eres tu es Él en ti.


A veces se nos olvida que TODO proviene de Dios, pero recuerda.


“Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación”.
Santiago 1:17


Tengamos este día y cada día de nuestras vidas, un corazón que rebose de gratitud y alabanza a nuestro fiel y maravilloso Dios.

Más allá de pedir o interceder, hoy cambiemos un poco nuestra oración y AGRADEZCAMOS  A DIOS por lo Bueno que ha sido en nuestra vida y estemos "Llenas de Gratitud"








Comentarios