Pie de Queso con fresas



Tengo una amiga que es la mujer virtuosa, ella es Daysi Weki,  definitivamente ella ama lo que hace en su hogar por su esposo e hija, leer este versículo me  hace recordarla  porque ella  le hace honor a la  una mujer Virtuosa.


Considera los caminos de su casa,
Y no come el pan de balde.
 Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada;
Y su marido también la alaba.

Proverbios 31:27-28


Ella hoy quiere compartirles una receta de esas deliciosas que hace, quienes la conocen saben que ella es una maravillosa cocinera, su amado esposo siempre comparte los deliciosos platos que ella le prepara, así que hoy les dejo la primera de muchas que ella con gran amor nos compartirá.





Pie de Queso con fresas

Ingredientes:
1lata de leche condensada
1 queso crema
Vainilla
Jugo de 3 limones
1 paquete de galletas maría
3 cucharadas de mantequilla
Fresas
Mermelada de fresa
1 vaso de vino (cualquiera que tengan)

Procedimiento
CORTEZA : Triturar las galletas en la licuadora y una vez echas polvos  luego agregar la mantequilla y mezclar bien hasta hacer una masa ..Ponerla en un molde para hornear por 10 o 15 minutos máximo...
RELLENO
Mientras tanto poner en la licuadora la leche condensada y el queso crema licuar o batir hasta que esté bien cremoso  agregar un chorrito de vainilla y el jugo de los 3 limones.
Sacar la corteza y luego verter la mezcla sobre el molde y refrigerar por 3 horas..
DECORARLO...
Poner dos cucharadas grandes de mermelada de fresa en un sartén disolverla con vino hasta que quede bien disuelta y quede un poco espesa.
Tener ya cortadas las fresas y colocarlas sobre el  molde y por ultimo agregarle la mermelada que has disuelto con el vino y listo!!!





Gracias amiga querida por ser parte de este blog, y animarnos a todas a preparar tan deliciosos platos.

Dios te siga bendiciendo.









Comentarios

Publicar un comentario