Soy feliz!!




Siii soy una mujer feliz, eso no significa que tenga ausencia de problemas, de dolores, de preocupaciones, para nada, soy feliz a pesar de toda esas cosas..... y  tu puedes ser feliz aunque en tu vida también estén presentes algunas dificultades.


Cuando comenzamos a ver la vida desde los ojos de Dios todo comienza a ser diferente, hay tanto que agradecer, tanto por qué ser feliz, que en ocasiones las pequeñas dificultades nos roban esa mirada hacia lo que realmente es importante, yo decidí ser feliz a pesar de ….


de mis preocupaciones,...
de mis problemas.....
de mis carencias.....
de mis necesidades....
de las circunstancias del país.....

A pesar de todooo esto y mucho más Soy FELIZ!!!! 


Y  tú también puedes serlo,  Dios nos va a ayudar cada día a serlo, porque Él desea que lo seamos.

Salmos 5:11

Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre.


Aquí te dejo 6  recomendaciones para poner en práctica,  que te ayudaran a ser feliz.


1.     Reconoce que no puedes hacerlo TODO, siiii descansa y delega, aprende a decir  NO!!!  lo siento no puedo hacerlo, y listooooo muchas veces nos llenamos de tareas, por el simple hecho de que nos da vergüenza decir “no tengo el tiempo” disculpa te ayudo en otra oportunidad, en la vida debemos tener equilibrio en todas las cosas, así el exceso no te quitara el gozo y la bendición de disfrutar momentos de felicidad con los tuyos.

2.     Reconoce que la Mujer Maravilla NO existe!!! Es una película nada más es una caricatura, irreal, reconoce que necesitas descansar, necesitas tomarte una siesta necesitas unas vacaciones sin hacer nadaaaaaa es saludable poner límites en todas las actividades, horarios y es válido decir estoy cansada lo haré luego, así que mi linda lectora no te llenes de cosas porque vas a colapsar, no olvides que NO es real la mujer maravilla.


3.     Busca hacer algo para ti, siiiii como lo lees, algo que a ti te guste que te de satisfacción y hazlo, no sé qué pueda gustarte, tal vez te guste la actividad física, pues ponte una meta hacer un ejerció al día, dar una caminata, no lo sé saltar la cuerda, pero tal vez te guste la música, regálate unos minutos a la semana o al día para solo oír una par de canciones, o tal vez te gusta leer, regálate un libro y dedícale un tiempo diario a la lectura, o tal vez te guste el arte, ponte hacer algo que deseas, tal vez deseas decorar alguna habitación pues empieza con una lista de cosas para hacer y manos a la obra, o simplemente te gusta cocinar pasteles y dulces bueno a deleitarte en eso, pero has algo que desees hacer no te quedes solo con las ganas de haberlo hecho.

4.     Pasa tiempo con Dios, disfruta de estar en su presencia, leyendo su Palabra y orando, cántale,  alábale regálate cada día una cita a solas con Él, y esa cita a solas te dará la fuerza para tu día, disfruta de su amor, de su consejo, de su cuidado.

5.     Ama con libertad, dile a los tuyos cuanto les amas, dilo con tu boca, con tus acciones de amor y afecto, no importa si los chicos se portan bien o mal, ámalos,  dile a tu esposo cuanto lo amas, bésalo, óyelo, comparte con él, dale una llamada a su celular solo para decirle que lo amas, envía un texto o un wasap diciéndoles que los amas, sácate una foto tirándoles un beso y envíaselo, dile cuan feliz te hace el tenerles en tu vida, ama como Cristo te ama a ti. Y disfruta de sus vidas.


6.     Cuenta tus bendiciones y no tus fracasos verás que las bendiciones son mucho mayores y recuérdalas cada día, ellas te llenarán de gozo, disfruta tus muchassss y abundantes bendiciones.




Salmos 103:2
Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.





















Comentarios