Sonríe






Proverbios 15:13
El corazón alegre hermosea el rostro;
mas por el dolor del corazón el
espíritu se abate.


A pesar de lo que pudo haber ocurrido ayer, puede elegir  despertar hoy con un corazón alegre y una actitud alegre, Dios es Dios sigue sentado en su trono, sigue siendo fiel, sigue regalándonos cada mañana su misericordia, no te parece eso maravilloso!!!!


…porque nunca decayeron sus misericordias.  Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad…
Lamentaciones 3:22,23


Tal vez el día de ayer no fue tan bueno, pero hoy es nueva su misericordia, hoy es un nuevo amanecer y eso debería ser parte de la gratitud de tu corazón, sé que puedes tener problemas y tú puedas  sentir que no tienes razón para sonreír, pero no es así.


Sonríe de todos modos! Regocijaos en el Señor, porque él es bueno! Eso nos dice su Palabra y  eso debería ser suficiente razón para sonreír.


Regocijaos en el Señor siempre.
Otra vez digo: !!Regocijaos!
Filipenses 4:4


Ora acerca de tu actitud, dile lo que pasa y pídele que te de su gozo y su paz para el día y sonríe porque Él te ama, nada escapa de sus manos, Dios tiene el control de cada cosa que nos permite vivir, Él sabe que esa circunstancia es dolorosa, es difícil pero allí en medio de ella Él se hace presente y tiene su mano pronta para ayudarte, para bendecirte para darte de su paz de su amor de su ayuda.


Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob, Cuya esperanza está en Jehová su Dios,
Salmos 146:5


La sonrisa es contagiosa te has dado cuenta de ello, una sonrisa no cuesta nada pero tiene mucho valor, es hermosa y contagiosa, no importa como son los dientes del que sonríe, si tan solo lo hace puede cambiar todo, puede aliviar un alma herida, puede traer un cambio de actitud al instante,  así que nunca dejes de sonreír porque Cristo vive en ti. La sonrisa desestresa, sonrie!!! 


1 Crónicas 16:10
Gloriaos en su santo nombre; Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová.


Salmos 70:4
Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, Y digan siempre los que aman tu salvación: Engrandecido sea Dios.










Comentarios