Perdonada por Amor, mi viaje a Colombia




No había tenido tiempo de hacer esta nota de AGRADECIMIENTO, pero no podía dejar de hacerlo; y para compartir lo que fue este viaje por ello quiero agradecer a Dios primeramente  porque Él siempre me sorprende con regalos maravillosos, este viaje es uno de sus mimos amorosos a mi vida, agradezco al Señor por regalármelo por la invitación que me hicieron y por  todas las cosas que allí pude vivir, tengo amigas hermosas en Colombia y Él me permitió disfrutar de ellas, y como broche de oro me dio la bendición y el privilegio de compartir la Palabra de Dios en un campamento de Damas, eso fue maravilloso, porque Dios usa su Palabra para hablar al corazón y quebrantar voluntades trae convicción de pecado y nos desafía a ser obedientes a Él,  “Perdonada por Amor” fue el tema que Dios me dio para compartir y sin lugar a dudas era lo que Él tenía para cada una de nosotras en este tiempo, aquí les comparto algunas de esas fotos..














No soy merecedora de tanta gracia, sin embargo su amor se extiende a mi vida y agradezco ese privilegio que me da de ser su hija y poder servirle con todo el corazón al único que merece toda la honra y la Gloria.


1 Timoteo 1:12
Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio













Comentarios