Día a día mi Menú



Una de las cosas que yo quería hacer es enseñar recetas y dar ideas prácticas para la economía del hogar y la buena administración del mismo, ayudando a las amas de casas con sus tareas cotidianas y aportarle ideas creativas para la alimentación balanceada de su familia, no he tenido mucho tiempo para dedicarle a este proyecto, pero Dios siempre fiel me trajo este bello lugar que me encanta y hace lo que yo deseaba hacer, así que no voy a buscar nada en otro lugar porque aquí lo encontré, un lugar con recetas nutritivas, balanceadas y menú para ayudar a la ama de casa, por ello quiero compartirlo contigo, todo lo que aporte  bienestar para la familia hay que aprovecharlo,  así que les presento.







http://diaadiamimenu.com/blog/2014/09/01/un-superalimento-la-quinua/

Comentarios