Crecer para Adornar....

         

                
  Para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador. 
                                                             Tito 2:10

Me gusta esta palabra "adornen" creo que como mujeres nos encanta que todo este adornado, bien limpio, arreglado, que tenga presencia ante los ojos, que sea grato, y como los cristianos que recibimos a Cristo como nuestro Salvador vamos al cielo un día y alcanzaremos allí la perfección en la presencia de Dios, ¿por qué es necesario que adornemos la doctrina de Dios, en el desarrollo espiritual o el crecimiento? 


Creo que hay varias razones para hacerlo hoy les regalo algunas de ellas.



1)   Da la Gloria a Dios!


2)    Da certeza de tu salvación. Es precioso ver en el  cambio externo que viene  del cambio que se produjo en tu corazón, y eso solo lo hace Dios!


3)    Te da un buen testimonio, el crecimiento espiritual muestra la verdad de Dios para que otros la vean en ti.


4)   Da seguridad,  cuando progresamos espiritualmente, vemos a Dios obrando en nuestra vida, y eso contribuye a nuestra confianza en nuestra salvación
      2 Pedro 1:10


5)   Nos libra de tristeza innecesaria, cuando sabes en quien has creído, cuando creces en Él y sabes que Él esta al control de toda tu vida de paz y gozo en medio de las circunstancias duras pero la falta de crecimiento hacia la santidad resulta solo en dolor y tristeza.


6)   Te protege de reproche la causa de Cristo, crecer en Él nos hace ÍNTEGROS y eso es algo que nadie puede cuestionarte.


7) Nos hace útiles para servir donde Él quiera que sirvas, no necesitas estar metida en una Iglesia, puedes servir en el lugar donde estés y puedes hablar de Jesús a todos quienes tengas a un lado, no hay limite para tu servicio a Dios.  



Creo que te comparto muy  muy pocas razones para crecer y adornar,  hay muchas más pero sin duda alguna a medida que vamos creciendo en Dios y su Palabra conociéndole más y más podremos ser mujeres que adornemos con gracia el lugar donde estemos.














Comentarios