viernes, 22 de agosto de 2014

GMG se cambia de nombre.

¡¡Recuerda que nos estamos mundando!!! Esta página no seguirá activa una vez que termine la inscripción para Ester. Por favor, acércate a Ama a Dios Grandemente y da "Me gusta" a nuestra nueva página. Tambien tenemos nuevo blog -www.AmaADiosgrandemente.com



Poco sabíamos hace cuatro años lo que Dios iba a hacer a través de este ministerio en línea con estudios bíblicos. Hemos visto obrar a Dios de manera poderosa y emocionante en nuestras vidas y en la vida de nuestras amigas al leer la Palabra de Dios juntas. La Biblia ha cobrado vida ante nuestros ojos al ir desgranando los versículos en nuestros grupos pequeños. Sea que nos conectemos en línea o tomando un café en nuestras casas…Su Palabra ha hablado a nuestras vidas y nos ha movido en formas en las que sólo Él puede movernos.

Estoy maravillada de ver cómo Dios ha escogido trabajar entre nosotras y extender Su Palabra hasta lo último de la tierra y de cómo Él continúa abriendo puertas y oportunidades para que nuestros estudios lleguen a mujeres alrededor del mundo. Estoy maravillada…pero no sorprendida. Servimos a un Dios Santo que obra de manera extraordinaria e inesperada en la vida de mujeres ordinarias.

Me emociona compartir que a medida que crecemos y seguimos la guía de Dios, hemos decidido que es hora de cambiar nuestro nombre para reflejar un poco más el corazón de este hermoso ministerio.

Así que, a partir de esta temporada, Buen Día Chicas –GMG en español será Ama a Dios Grandemente.

Sentimos que este cambio refleja mejor nuestro apasionado e inconfundible deseo de amar a Dios grandemente con las vidas que Él, en Su gracia, nos ha dado.

Ten la seguridad de que el ministerio va a seguir siendo el mismo. Nuestros estudios bíblicos serán estructurados de la misma forma, nuestros materiales de calidad seguirán siendo gratuitos y nuestras colaboradoras seguirán siendo las mimas. El único cambio es nuestro nombre y nuestra dirección web. Nuevo nombre, mismo ministerio.

Para seguir recibiendo nuestros estudios te pedimos que te suscribas a nuestro nuevo blogwww.AmaADiosGrandemente.com y des “me gusta” a la nueva página de Facebookwww.facebook.com/AmaADiosLGGEspanol . Recuerda que, una vez que comencemos con el nuevo estudio, la página y el blog de GMG español no van a estar en funcionamiento. Los vamos a dejar abiertos un tiempo más para que sepan donde encontrarnos, pero, serán eventualmente deshabilitadas.

Todos los archivos relativos a nuestros estudios anteriores van a estar disponibles también en nuestra nueva página, así que no te preocupes si te interesa alguno en especial, vas a poder tener todos a la mano en Ama A Dios Grandemente también.

Te invitamos a que nos acompañes en nuestro nuevo estudio del libro de Ester. Puedes inscribirte aquí.


 angela


No hay comentarios:

Publicar un comentario