Imágenes con Versículos

 Una de las cosas que me encanta hacer en mi computador, es embellecer fotografías e imágenes con versículos Bíblicos, y  quiero compartirles unas que tengo hechas,  algunas de ellas son fotografías mías tomadas desde mi casa, pero otras de estas imágenes son extraídas de la web, y son de distribución gratuita y libre publicación,  en ninguna de ella encontré una nota que restringa su uso,  espero las disfruten tanto como lo hago yo.

Si en algún momento el uso de las mismas llega a ser una incomodidad con su propietario  agradecería me lo haga saber a través de mi correo electrónico hechoencasabyoli@gmail.com     para retirarla del blogger y ofrecer una disculpa, pero como hago mención hasta ahora todas son de libre publicación.  


Dios les bendiga.


Olimar

















































Comentarios