Orando por nuestros Hijos, día 1 su relación con Dios


Llegó la semana de los hijos, los HIJOSSSSS HIJOSSS HIJOSSSS wow q hermosa bendición verdad? Y que gran responsabilidad cierto?

Cuando mis hijos eran chicos  le decía a mi esposo, quiero que crezcan ya!!!!!!
Quiero que sean grandes!!!! y ahora le digo quiero regresar el tiempo y tenerlos aún pequeños, jajaja que locura la mia, pero la realidad es crecieron!!! Y siguen haciéndolo, ahora con ellos vivimos nuevas etapas, etapas en las que estoy aprendiendo a ser mamá de dos jóvenes adolescentes, wowww etapas donde tengo que orar mucho más que antes por ellos, y me imagino que tu tendrás la mismas vivencias que yo si también tus hijos están creciendo, espero que esta semana sea de bendición a cada mamá que entra al blog, y que prepare el corazón de aquellas quienes aún no lo son pero en su tiempo Dios les dará sus hijos, oremos juntas por este precioso legado que Dios nos ha dado, seamos sabias para tratar a cada uno de ellos de la manera que Dios quiere, comenzamos ya!!!



Oremos por su Salvación.
                                           
 1 Timoteo 2:3,4


Oremos para que crezcan en la gracia, y el conocimiento de Dios.

2 Pedro 3:18


Oremos  que cultiven una  Fe genuina y personal.

2 Timoteo 1:5


Oremos  que desarrollen autocontrol frente a los tiempos de
Angustia que les toca vivir.

 1 Tesalonicenses 5:6


Oremos que amen la  Palabra, la justicia y actúen de acuerdo a ella                  
                                            
Salmos 19:10




Comentarios