Simplemente mamá.



Solo cuando somos madres, valoramos la que tenemos, doy gracias a Dios por mi madre amada, ella fue mamá y papá siempre cuido de nosotros, aunque tuvo que trabajar duro para alimentarnos y vestirnos, ella siempre estuvo a nuestro lado cuidándonos y aún lo hace, que bendición ser mamá, que privilegio dado por Dios, que responsabilidad que  tarea difícil, una que conlleva mucha dedicación, amor, esfuerzo, yo soy simplemente mamá no soy perfecta ufff cuantas veces me equivoco y tal vez continúe haciéndolo y tenga que decirles perdón a mis hijos varias veces más, que lindo es que Dios nos deja muchos ejemplos de madres piadosas en la Biblia, madres de las que podemos aprender mucho, una de ellas es la madre de Jesús mi Salvador, si María que madre tan especial, cuando pienso en que ella fue elegida por Dios para llevar esta tarea me hace sentir feliz, porque puedo ver en  ella virtudes que podemos tomar de ejemplo, y hoy  quiero recordar solo algunas de esas virtudes.
Leamos Lucas, 1 y 2
María fue una mujer obediente, ella me deja ese ejemplo a seguir, ser obediente a Dios.
María fue una sierva de Dios, ella me deja el ejemplo de servir.
María amaba la Palabra de Dios, allí en estos versículos vemos 15 citas de la Biblia, que ejemplo maravilloso, que yo AME la Palabra de Dios y la ponga en práctica, obedeciéndola y memorizándola tal como ella lo hizo.
María no era orgullosa, ella calladamente guardaba todo en su corazón.
María era una sierva fiel, que ejemplo verdad, la madre de mi Salvador, deja bellos ejemplos a seguir, pero el que más me gusta es su reconocimiento que Jesús es el Hijo de Dios,  quien vino a morir en nuestro lugar para darnos la Salvación, fíjate lo que dice María en Lucas 1: 46-47
 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.

Te das cuenta de estas palabras, ella le da el lugar que Jesús merece lo llama Dios su Salvador, hoy tu puedes decir lo mismo que María dijo, es Jesús tu Salvador?  Si aún no lo es, ve al artículo que se llama eternidad, allí vas a encontrar como ser la hija del Salvador.



Olimar



Comentarios