No te sueltes de su mano



Salmo 119: 173 dice  «Esté tu mano pronta para socorrerme» qué bello es ver que siiii
hay ayuda cerca,  hay una mano FIEL, un amigo que es mucho más fuerte que tú y que yo; uno cuya mano puede asirnos, agarrarnos fuerte el  Salmo 89:13 dice  «Tuyo es el brazo potente; fuerte es tu mano, exaltada tu diestra»,  a menudo comenzamos la semana llenas de metas y propósitos muy entusiastas llenas de alegría con todas las pilas puestas ,y comenzamos a full  sin fallar  hasta que llega el miércoles y fuaaaa estamos agotadas, y vemos todas las cosas que nos absorben y todo cambia, llegan otras cosas que no estaban previstas y comienzan a mover de lugar lo que nos habíamos planteado, comenzamos la carrera del año llenándonos de mil cosas que nos estresan,  nos cansan, nos agotan, física, mental y hasta espiritualmente, aunque muchas veces son cosas relacionadas con el servir a Dios, olvidamos tomarnos de la mano de Él y comenzamos a tratar de hacer todo sin tomarlo en cuenta, sin su ayuda, sin su guía, por ello es importante recordar todos los días del año que no debemos soltarnos  sus manos, porque a medida que nos soltamos nos volvemos frágiles y vulnerables al no tener su seguridad, recordemos que…

…*Sus manos que me formaron. Salmos 119: Tus manos me hicieron y me formaron;
    Hazme entender, y aprenderé tus mandamientos
…*Sus manos están llenas de poder.  2 Crónicas 29: 12 … en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos. Jeremías 16: 21 Por tanto, he aquí les enseñaré esta vez, les haré conocer mi mano y mi poder, y sabrán que mi nombre es Jehová.
…*Sus manos están llenas de bienestar. Esdras 8:22 La mano de nuestro Dios es para bien sobre todos los que le buscan; …
…*Sus manos  es donde tengo confianza. Salmos 31: 5 En tu mano encomiendo mi espíritu;
Tú me has redimido, oh Jehová, Dios de verdad.
…*Sus manos dirigen mis tiempos.  Salmos 31:15 En tu mano están mis tiempos;…
…*Sus manos  me guardan.  Salmos 91: En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra
…*Sus manos me guíanSalmos 139: 10 Aun allí me guiará tu mano,
Y me asirá tu diestra.
…*Sus manos me dan seguridad eterna Juan 10: 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.


Cuando ando en la calle con mi esposo me encanta tomarlo de la mano, me da seguridad, me da confianza, me siento acompañada, cuidada, cuanto más aun estar tomada de las mejores manos, las manos de Dios para guiar nuestros  pasos, para ayudarnos a no tropezar, es mi oración estar tomada de sus manos cada día del año y que tu tampoco lo sueltes.


De su mano


Olimar




Comentarios