Chal


Hace unos meses comencé a tejer, lamento no haber aprendido como mi madre que le encantaba hacernos ropa a mi hermana y a mi, y de sus nietos la única que disfruto de vestidos, gorros y zapatitos que mi madre le tejió  fue mi hija, pero cuando uno es chico no aprovecha esas cosas, así que ahora a mi edad adulta estoy  aprendiendo y es algo que realmente me encanta, disfruto el tiempo que paso con la aguja en mano,  hay tantas cosas bellas que podemos hacer;  que no aprovechar los recursos que nos regala la web es realmente inconcebible, cuantas horas pasamos los Venezolanos en colas para todo, yo cargo un libro, hilo y aguja en mi cartera siempre, cuando puedo saco el libro y a disfrutar de la lectura y si no puedo leer de inmediato me pongo a tejer, hoy les comparto este bello chal que vi y me enamoro, está dedicado a mi amiga Ceci Pino de Argentina quien me pidió le enseñe el punto red, allí les dejaré el esquema de donde lo saque y algunas ayudas que encontré de puntos, para las principiantes como yo, espero que lo hagan y no desaprovechen las oportunidades que tienen para aprender algo nuevo 






 Otras de mis creaciones, comienzas a practicar y podrás te lo  aseguro hacer muchas cosas bellas, disfrutas de tener un hobby que te haga estar ocupada usando el tiempo en algo productivo.













Olimar






Comentarios