Bolso a Crochet sacado de la web



Me encanta todo lo relacionado con hacer cosas con las manos, nada más valioso para mi, trae muchos beneficios a nuestra vida, te da la satisfacción de que tu misma lo hiciste, ayuda a embellecer tu hogar,  a mimar a tus hijos con lo que haces para ellos, te economiza mucho el costo de regalos y puedes a través de ello obtener un ingreso extra al hogar.

Antes hacía muchos cursos de pintura decorativa y óleo,  masa flexible, bordado en cintas etc luego subiré algunos pasos a pasos pero por el alto costo de los cursos deje de hacerlos, pero encontré una herramienta extraordinaria de enseñanza el Internet, aquí encontré está página maravillosa en español que es lo que más me gusta,  ya que hay muchas bellas paginas en otros idiomas no entendidos por mi jajaja esta página trae muchos proyectos con sus tutoriales paso a paso, de una manera muy linda podemos aprender en la comodidad del hogar así que manos a la obra no pierdas la oportunidad de aprender a tejer en casa.


Idea de la página
www.tejiendoperu.com
 Mi bolso fue modificado por mi, pero me inspire en esta bella creación y agradezco a está página y la Sra Esperanza  quien es una maestra maravillosa, les muestro algo más que hice con la ayuda de sus tutoriales.





Olimar



Comentarios

  1. Me encantan, estan preciosos

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo hagas, es muy fácil, si yo lo hice que soy principiante, seguro tu también podrás hacerlo, gracias por venir a visitarme. Dios te bendiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario