miércoles, 24 de febrero de 2016

"Te amo"


No importa nada más si no amo como Jesús, sin señalar, sin condenar, sin lastimar.

 ¿Cómo podré ganarle para Cristo si no le amo como Él?

Lastimosamente somos expertos en señalar a otros, por sus pecados visibles, y olvidar los pecados que nosotros mismos tenemos, y eso aleja a las personas, y muchos cierran su corazón para no oír del amor de Dios, por ello debemos ver con amor y misericordia a otros. 

1 Corintios 13:1-3

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.


Wow ningún sacrificio que haga, tiene verdadero valor si no esta impregnado de amor verdadero.
Hoy tu oyes y lees tanta gente diciendo "te amo", un "te amo" sin esencia verdadera, vacio, las redes están llenas de esa palabra, pero realmente aman como ¿Jesús?, es muy fácil decir que amamos, pero la realidad de nuestros actos muchas veces muestra a gritos lo contrario, por ello 

Amar como Jesús significa:


Que no voy a lastimar
Que no voy a juzgar
Que no voy a herir
Que no voy hablar mal
Que no voy a burlarme
Que no voy a mentir
Que no voy hacer acepción de personas
Que no voy a criticar
Que no voy a ser de tropiezo a otros.




Sé que cuesta mucho, amar como Tú Señor por ello, ayúdanos a mostrar tu amor a través de nuestras vidas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario