lunes, 16 de noviembre de 2015

Él sana a los quebrantados de corazón , y venda sus heridas

 Él sana a los quebrantados de corazón , y venda sus heridas. 
Salmo 147:3




Terminó la semana pasada, y honestamente yo viví un torbellino de emociones, pero ha sido tan bello para mí ver la mano de Dios sosteniéndome en medio de tantas cosas.

Dios provee consuelo, palabras y animo para sus hijos cuando están en dificultad, gracias a Dios por esas personas que me alentaron y amaron como Jesús en medio de mi abatimiento.

Alabo a Dios por cuidar de mi familia de la manera que lo hizo, nadie quiere pasar por pruebas y dificultades, no solo sufrí como ser individual sino vi el dolor de un país atacado por el terrorismo, y no solo ellos sino veo día a día mi país desangrase por tanta muerte injustificada, nada puede justificar que le quiten la vida a ningún ser humano.

No es nuestro derecho hacerlo, Dios da la vida y es el único que debe cortarla, ore mucho esta semana, me duele ver tanta maldad, como el corazón de muchos se ha enfriado, se ha hecho tan duro ante el dolor del que sufre, el corazón se ha hecho tan egoísta que solo piensa en sí mismo, atropella, se burla, daña y mata sin razón sin temor a Dios, hoy es mi deseo animarte a Orar por los que sufren, a orar por Salvación y vida eterna, no podemos quedarnos calladas, no podemos dejar de hablar del amor de Jesús de su plan de salvación.

Muchos han quedado solos, han perdido sus seres amados, muchos están sufriendo desesperados sin esperanza, es hora de orar por ellos, de clamar a Dios que la luz de su Palabra ilumine sus vidas y ellos puedan conocer la verdad de Jesucristo.

Te animas! Oremos juntas


"Y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí,
 sino para Aquel que murió y resucitó por ellos."

2Corintios 5:15


 Orando
Olimar


2 comentarios:

  1. Amada, ¡Dios es bueno! Espero que todo vaya bien... sabes que aquí estoy. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me haces sentir amada y respaldada, eres un regalo del Señor para mi, te mando un beso lleno de amor y gratitud.

    ResponderEliminar