miércoles, 28 de octubre de 2015

Mi fuente de energía...



Estamos terminando Octubre, y realmente me siento agotada, mi semana está llena de cosas para hacer y la calle me agota, pensar en todo lo que tengo pendiente me agota aún más jajaja, así que trato de hacer una cosa a la vez, pero no siempre es así, muchas veces empiezo algo y sigo con otra cosa y creo que en su mayoría las mujeres somos así, hacemos mil cosas a la vez,  me he comprometido con muchas cosas y a esta altura del año, me siento agotada así que estoy en la búsqueda de esa fuente de energía para mi vida.

Y esa fuente inagotable la tengo a mi mano, la Biblia, mi Biblia, ella es la mejor fuente de energía para el día, es la vitamina efectiva para ayudarte en todas las áreas de la vida, ella es capaz de levantarte del suelo, de alentarte a seguir, es es capaz de mostrarme el amor de Dios de manera especial, ella me anima a sentirme segura y abrazada por Él Padre Celestial, ella me habla del amor y el perdón de Dios y me anima y me hace descansar.

Mateo 11:28 dice:
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Esta es una invitación a la que no puedo rehusarme, tengo que venir a Él lo necesito día a día, necesito su amor, su guía, su cuidado y su presencia, porque me di cuenta que tener a Dios cerca de mí, me hace bien.

Él me da una seguridad que no viene de este mundo, solo el renueva nuestras fuerzas, así que amiga si estas agotada, ven conmigo y juntas busquemos esa fuente de energía inagotable que nos da la Palabra de Dios.


Con amor y gratitud.


Olimar



No hay comentarios:

Publicar un comentario