miércoles, 25 de marzo de 2015

3 consejos para tomar decisiones.




Todos los días debemos tomar decisiones, algunas sin mayor importancia pero otras significativas algunas son GRANDES  y otras pequeñas, pero sea cual sea tu decisión  es importante esperar en  Dios y buscar su dirección, su guía, su momento.
Y aunque te  pueda sonar paradójico, hay tres maneras en que podemos tomar un papel activo en el proceso mientras esperamos.



1)     Examinar tu corazón, pide al Espíritu Santo que te muestre y traiga a tu mente si hay algo que confesar, algo de lo cual tengas que arrepentirte, y pídele a Dios su ayuda para  hacer lo que se necesitas para corregir la situación.

2)     Busca a Dios en oración y escucha con atención y paciencia su repuesta siempre es perfecta. Sé que es difícil la espera, especialmente cuando las emociones o la lógica nos lleva a favorecer a una elección, pero se paciente y deja que Él te responda para poder tener paz.

3)     Actúa bajo su guía. Tenemos la responsabilidad no sólo de orar por nuestra larga lista de peticiones, debemos también  participar activamente en el proceso. Esperar en Dios no es una excusa para ser perezoso, si estas orando por un empleo, sal a buscarlo, no te quedes esperando que llegue sin tu búsqueda.



La oración es un hermoso privilegio que el Padre celestial da a Sus hijos. Él desea llevarnos a una vida de abundancia. Debemos tomar una parte activa en la búsqueda de su voluntad y la escucha de su voz. Al seguir la guía del Espíritu Santo, vamos a experimentar todo lo que el Señor tiene para nosotras, así que  anímate.











No hay comentarios:

Publicar un comentario