lunes, 8 de diciembre de 2014

Ideas para regalar en Navidad!

Me gusta regalar postres, el año pasado hice la torta  de Navidad para algunas de mis vecinas y también para algunas personas especiales para mi familia, hoy en día hay una gran variedad de empaques para regalar postres, muy bellos y de colores diversos, hasta las bandejas descartables vienen en colores y diversidad de formas, creo que una linda manera para demostrar gratitud y amor en estas fechas, además es sencillo hacerlo, económico y nunca quedas mal porque a todos les gustan los postres, así que te voy a dejar algunas ideas sencillas y muy creativas para que te animes este año a demostrar amor a través de tus propias creaciones en la cocina.

Veamos algunas ideas.

  Fíjate en esta canasta de cartulina, haces unas galletas y llenas la canasta, puedes envolver finalmente con papel trasparente y un lindo lazo, una tarjetita, un folleto y listo!




 Me encantan las mermeladas caseras, y solemos tener montones de frascos en casa que se van desocupando muy rápidamente, yo en lo personal guardo algunos y mira esta idea, una mermelada de la fruta que está en temporada, recuerda que te hice una de mango puedes ver aquí la receta, también puedes hacer dulces de higos, de lechoza, de naranja, de leche etc y de la misma forma decorary regalar.

       Decora con una bella etiqueta, la puedes hacer en la computadora en cartulina y decorar con color, también la pueden hacer los niños, es un regalo hermoso y muy personal, hay escarchas de colores, listones etc, un trozo de tela para la tapa y un adornito pequeño y listo, mira que bellas ideas.

      Recuerda colocar la fecha de elaboración, puedes llenar los frascos de suspiros, mini galletas, y hasta chocolates caseros, hay muchas cosas que puedes hacer.












  También puedes regalar cupcake, es fácil de hacer y ya venden cajas hermosas para empacar con un bello lazo o listón y una bella tarjeta hecha por ti.















       También puedes regalar torta de Navidad, horneada en una linda lata decorada, o en una maceta de barro, y hasta en una taza de café, es un regalo precioso y muy bien recibido, yo lo hice y te aseguro que todos quienes lo recibieron quedaron encantados. 





































Nota: estas imágenes son extraídas de la web, hay muchísimas ideas para hacer, disfrutemos de ese disparador de ideas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario